BAUL

LOS COFRES Y BAÚLES  LIBROS

Varios cofres y baúles con libros pretenden acortar distancias entre nuestros pueblos.

Cada escuela tiene su biblioteca de aula así como la cabecera del C.R.A.

Para que los niños compartan los mismos libros y las mismas experiencias se han creado los cofres y baúles.

Cada mes, los baúles para Educación Primaria y los cofres para Educación Infantil, recorren nuestras escuelas.

Baúl

BIBLIOBÚS

Además, contamos con la visita mensual del Bibliobús del Instituto Leonés de la Cultura y del que estemos etérnamente agradecidos por traer la cultura a los pueblos que carecen de Biblioteca Pública y que mantienen viva la emoción de las letras. Si queréis saber cuando pasarán por nuestras aulas, pinchar en la imágen siguiente.

Bibliobús

Podéis consultar la llegada del bibliobús en las localidades del CRA en el siguiente enlace del Instituto Leonés de Cultura.

ENLACE

Además desde el centro se reponen nuevos volúmenes que se compran y se introducen en la aplicación Abies 2.0 desde REBECA.

Abies 2.0Rebeca